Cargando...




Techo Tile

Techo Tile es liviano y fácil de instalar
Blog-post Thumbnail

Techo Tile

ATAS International, Inc. ofrece el sistema de paneles Techo Tile de inspiración española sin las preocupaciones de peso y rotura de las tejas tradicionales de arcilla u hormigón.
Techo Tile es liviano y fácil de instalar. Este sistema de paneles se puede instalar sobre un techo existente (si los códigos de construcción locales lo permiten) sin la necesidad de rasgarlo. Esto reduce los costos de instalación y el impacto ambiental del reemplazo del techo.
Techo Tile es solo uno de los pocos sistemas simulados de baldosas españolas en el mercado fabricados en aluminio, que es resistente a la corrosión y a la combustión, por lo que es el sistema de paneles perfecto para entornos oceánicos y de incendios forestales.
Con su diseño de fijación positiva, Techo Tile es resistente a fuertes vientos, lluvias torrenciales, fuertes nevadas y cargas de hielo; eliminando las preocupaciones asociadas con las baldosas tradicionales de arcilla y hormigón, tales como escombros transportados por el viento, y la caída y rotura de las baldosas en eventos sísmicos.
El sistema de paneles Techo Tile ofrece un sistema ASV incorporado. ASV significa "ventilación por encima del revestimiento", que permite el flujo de aire entre el panel y el sustrato. Esto ayuda con un potencial de mayor eficiencia energética.

La apariencia instalada es similar a la teja de asfalto regular y la presencia de techo de metal es discreta y se "mezcla". El panel tiene aprobación de producto de código de construcción de Florida. Advanta Shingles está fabricado en acero galvanizado G90 de calibre 29 y está disponible en ocho (8) colores estándar y nueve (9) colores de la serie Americana Classic.

Volver

ATAS International, Inc.
Av. Diagonal Oriente 1374
Comuna: Providencia
Ciudad: SANTIAGO
País: CHILE
Teléfonos: +562 2 227 9927 Email: contacto@atas.cl
Atas Internacional, Inc.
Sistemas constructivos
líder en comercialización de sistemas constructivos, con la más amplia oferta de productos de acero, atiende las necesidades del mercado la construcción e industria. Ofrecemos al mercado planchas, cubiertas, revestimientos, elementos estructurales y de infraestructura, con propuestas innovadoras.

Atas Internacional, Inc.
Twitter