Cargando...




Opaline ™

Su sistema de instalación de lengüeta y ranura ahorra tiempo y dinero. Proporciona una variedad de diseños y estilos
Blog-post Thumbnail

Opaline ™

La serie Opaline es un panel estructural con sujetadores ocultos que se pueden instalar en marcos abiertos (sujetos a consideraciones de diseño). También se puede aplicar a un sustrato sólido. Su sistema de instalación de lengüeta y ranura (fijación positiva, sin clips) ahorra tiempo y dinero, al tiempo que proporciona una variedad de diseños y estilos.
Los paneles están disponibles con textura lisa o en relieve de estuco, en aluminio, acero y cobre. Las aplicaciones ideales para Opaline son fascia vertical, plafón, techo y en lugar de detalles de tapa ancha.

caracteristicas:
Sujetadores ocultos
Disponible en aluminio, acero y cobre
Fácil de instalar: fijación positiva (sin clips)
Ventilación y perforación de la persiana disponibles
Versátil: mezcla y combina los 10 perfiles de panel para una flexibilidad de diseño infinita
Puede instalarse horizontal y verticalmente

Opaline ™ es una serie de paneles estructurales que se pueden instalar en marcos abiertos (sujetos a consideraciones de diseño). También se puede aplicar a un sustrato sólido. Se instala como un sistema básico de lengüeta y ranura con sujetadores mecánicos. Los sujetadores están ocultos por el panel adyacente.
Los paneles están disponibles con textura lisa o estucada en relieve. Las aplicaciones ideales para Opaline ™ son paredes, fachadas verticales, sofitos, techos o bandas de señal, alternativas para E.I.F.S., paneles laminados o extruidos. El panel se puede usar en lugar de detalles de flasheo de cara ancha.

Volver

ATAS International, Inc.
Av. Diagonal Oriente 1374
Comuna: Providencia
Ciudad: SANTIAGO
País: CHILE
Teléfonos: +562 2 227 9927 Email: contacto@atas.cl
Atas Internacional, Inc.
Sistemas constructivos
líder en comercialización de sistemas constructivos, con la más amplia oferta de productos de acero, atiende las necesidades del mercado la construcción e industria. Ofrecemos al mercado planchas, cubiertas, revestimientos, elementos estructurales y de infraestructura, con propuestas innovadoras.

Atas Internacional, Inc.
Twitter